Gasómetro

Todo lo relacionado con calles, monumentos, ciudades, esculturas, arquitectura.

Gasómetro

Notapor anikuni » Mié, 20 Ago 2014, 15:24

Esto es parte de mi decorado vital de cuando era un crio, mi telón de fondo era Ensidesa. Hoy sigue dando guerra y funcionando todo esto y lleva toda la pinta de que cuando me jubile ahí seguirá.

Imagen
1/125, f/9, 100 ISO, 10 mm
anikuni

Re: Gasómetro

Notapor Miguel » Mié, 20 Ago 2014, 15:37

Paisaje urbano impactante en toda regla, me gusta el procesado, sin ser estridente le da mucha fuerza, yo creo que ese es lugar para unas nocturnas :silbando:
Miguel
Administrador del Sitio

Notapor JOSEEMILIOGOMEZ » Mié, 20 Ago 2014, 17:35

Desde mi punto de vista es impactante y como dice Miguel el revelado no es estridente, no molesta.
Para unas nocturnas, no es mala idea, pero dependerá mucho de la contaminación lumínica, pero si tiene juego.

Enhorabuena por la foto Anikuni ;)
J EMILIO GOMEZ
O negativo Compostelan
JOSEEMILIOGOMEZ

Notapor anikuni » Mié, 20 Ago 2014, 18:03

Me alegro de que os guste, tenía ganas de hacer un procesado así, aunque la parte del cielo no quedo todo lo bien que me hubiese gustado. Lo de las nocturnas no sé yo, la contaminación lumínica seguro que es algo más que importante. Otro detalle es que para conseguir este punto de vista me tuve que subir al remolque de un camión para salvar la valla que había y es fácil que no este siempre allí aparcado y sin carga. Saludos.
anikuni

Volver a Urbana, rural y arquitectura