FARO DE SAN CIBRAO

Todo tipo de fotografía nocturna.

FARO DE SAN CIBRAO

Notapor CECLO » Sab, 26 Nov 2016, 13:25

A verdade é que me gusta a foto, pero sei que ten fallos, que opinades ???

ImagenIMG_2464 by Cesar Cancelos, en Flickr

f7.1 20s ISO 800
Cannon EOS 1000D + 18-55, Tamron 55-200, Cannon 17-40L, Cannon 10-22.
Principiante no, antes de eso aún, jijijjjiji
CECLO

Re: FARO DE SAN CIBRAO

Notapor Miguel » Jue, 01 Dic 2016, 14:54

La composición está chula, un poco apretada por el lado derecho, pero la luna con las nubes y el reflejo del mar le dan un aire de misterio muy chulo.
Lo que si cambiaría sería esa tonalidad tan anaranjada que tiene el faro.
Saludos.
Miguel
Administrador del Sitio

Re: FARO DE SAN CIBRAO

Notapor anikuni » Jue, 01 Dic 2016, 21:22

Miguel escribió:La composición está chula, un poco apretada por el lado derecho, pero la luna con las nubes y el reflejo del mar le dan un aire de misterio muy chulo.
Lo que si cambiaría sería esa tonalidad tan anaranjada que tiene el faro.
Saludos.

Yo al menos también la veo muy justa por la derecha, he ido directamente a Flickr y allí si se ve entera. Al subirla con un tamaño generoso a Flickr si compartís el enlace que se ofrece por defecto siempre pasará esto, ya que el foro limita el tamaño de las imagenes, lo mejor es copiar uno de los enlaces a un tamaño algo menor, creo que el mayor que no dará problema con este foro es el Mediano 800. Prueba a sustituir el cuerpo del mensaje con el enlace a la foto por este que te dejo yo:

Código: Seleccionar todo
[img]https://c2.staticflickr.com/6/5787/31058770822_d669873bed_c.jpg[/img]

Volviendo a la foto, en general opino como Miguel, esa luna entre las nubes con la linterna del faro iluminando me gusta mucho. Quizás esa temperatura de color sobre la fachada provocada por el alumbrado quedase mejor con una temperatura más fria, habría que probar.

Saludos.
anikuni

Volver a Nocturnas