faro punta do santo

Cualquier fotografía que no se ajuste en los anteriores temas.

faro punta do santo

Notapor jignacio » Sab, 18 Nov 2017, 14:34

Que os dice esta fotografia? las criticas negativas las valoro de la misma forma que las positivas.

Este faro lo he fotografiado muchisimas veces, siempre de la misma forma, solo una parte del faro y con un encuadre muy cerrado.
Me llama mucho la atencion la textura de la pared y la forma cilindrica, pero en esta fotografia he intentado resaltar otro aspecto.
Lo veis? consigo transmitirlo?
Quiero destacar en este caso el contraste de lineas rectas y formas geometricas que son el horizonte junto con lo que se ve del faro en si y la forma quizas "caotica" de la rama apoyada en la pared.
Gracias a todos de antemano.

Imagen_IVP5395 by ignacio vizoso, en Flickr
jignacio

Re: faro punta do santo

Notapor anikuni » Lun, 20 Nov 2017, 00:51

Lo primero es que da la sensación de estar torcida, probablemente no lo esté, pero la realidad en este tipo de fotos no es lo más importante.

Para mi gusto está muy encajonada por la izquierda, es como si faltase foto. Yo probaría a encuadrar perfectamente vertical ese quicio y con algo más de aire por la izquierda, lo que no sé es como afectaría esto a la barandilla, y es que me parece muy interesante la diagonal que se crea entre la puerta y dicha barandilla.
anikuni

Notapor jignacio » Lun, 20 Nov 2017, 15:43

Gracias Angel por el comentario y por compartir tu punto de vista
jignacio

Notapor Guillermo » Lun, 20 Nov 2017, 19:07

Menos es más, se dice.
A mi me gusta la sencillez de la composición, las lineas rectas contrastando con las de la rama y las grietas del faro.
El único pero, es que me parece que la linea del horizonte del mar está algo caída hacia la derecha.
Un saludo
Guillermo

Notapor jignacio » Lun, 20 Nov 2017, 21:02

Si Guillermo esta caida, gracias por exponer tu punto de vista :mf_bookread:
jignacio

Volver a Otras