Macbook Air 13 256gb mid 2011

Todas las compras/ventas que no tienen que ver con la fotografía.

Macbook Air 13 256gb mid 2011

Notapor shanal » Sab, 28 May 2016, 20:59

Vendo este portátil completamente funcional pero con alguna tara, yo ya lo compre con ellas, lo vendo por que me compre uno modelo 2015, pero el air esta en muy buen estado, paso a describir las taras.

Primero: Tiene un golpe en uno de las esquinas, no es nada excesivo pero esta ahi :-).
Segundo: Tiene como unas sombras en la pantalla, solo en una, zona no es nada que moleste ni nada de eso pero esta ahi y me gusta comentarlo.
Tercero: El teclado no es castellano, pero le cambie casi todas la teclas por las de un teclado español y se ve perfecto, solo le tengo puesto pegatinas en 3 de las teclas que no encontre la teclas, pero se ve como un español, este no seria una tara pero vamos lo dejo claro.

Características del air:

https://support.apple.com/kb/SP683?locale=es_ES

Serian esas, la version 256GB.

La batería esta cambiada, completamente nueva, ahora mismo solo tiene 2 ciclos de carga, vamos que esta nueva.

Entregaría el macbook air mas el cargador, no tengo caja ni envoltorios.

Evidentemente el macbook air no tiene garantía.

Fotos:

Imagen
imag

Imagen
sube fotos

Imagen
subir imagen

Imagen
sube fotos

Imagen
imagen jpg

Imagen
hosting imagenes
Imagen
subir imagenes

Precio:

500€
Nikon: Nikon D810 | Tamron 15-30 f2.8 VC | Tamron 35mm f1.8 VC| Nikkor 50mm f1.4 | Tamron 70-200mm f2.8 VC
shanal
Administrador del Sitio

Volver a Otros