Hola a todos!!

Antes de preguntar, date a conocer.

Hola a todos!!

Notapor jluisllano » Vie, 18 Ago 2017, 14:35

Pues nada, después de algún intento fallido por registrarme (supongo que tenía algún problema con mi dirección de correo electrónico), hoy he vuelto a probar con una nueva cuenta y finalmente aquí estoy.
Mi nombre es Jose Luis, soy Fotonaviego desde el año 2009 y ahora (por fin!!) soy también oficialmente "negativo".
Espero poder aprender muchas cosas nuevas de vosotros y espero también poder aportar mi granito de arena en lo que pueda.
Me gusta especialmente la fotografía de paisaje, y a ella dedico la mayor parte de mi tiempo libre, aunque también estoy haciendo alguna prueba con el macro que reconozco que también me empieza a enganchar.
Y nada más.....solo me queda deciros que me alegra de formar parte de este grupo y enviaros a todos un cordial saludo!!!
Mi equipo:
CANON EOS 5DMKII
EF 16-35 mm. f/2,8 L IS USM
EF 24-70 mm. f/2,8 L IS USM
EF 70-200 mm. f/2,8 L IS USM
EF 100-400 mm. f/4,5-5,6 L IS USM
Tripode, filtros y demás cacharrada variada....

Mail: joseluisllanomurias@gmail.com
jluisllano

Re: Hola a todos!!

Notapor Miguel » Vie, 18 Ago 2017, 21:25

Bienvenido Jose Luis, un placer tenerte entre nosotros y esperando que nos agrades con esas fotos de paisaje que tanto dominas y das fe de ello en fotonavia.

Saludos.
Miguel
Administrador del Sitio

Volver a Presentación