Magazine Sonymage

Noticias relacionadas con fotografia, concursos, exposiciones, etc.

Magazine Sonymage

Notapor anikuni » Jue, 27 Nov 2014, 00:08

Os traigo la portada del Magazine Sonymage Nº 24, en unos días estará disponible en su totalidad para poder verla. En este número se publica una entrevista con Vicente Ansola y es el primer número en el que colaboró activamente desde dentro, aunque en algún número anterior ya habían publicado alguna foto mía. Está en fase de corrección de errores y ya está maquetada, en el momento que se publiqué ya os dejaré el enlace para que la podáis ver. Saludos.

Imagen
anikuni

Re: Magazine Sonymage

Notapor Miguel » Jue, 27 Nov 2014, 00:59

Gran aporte! Mantennos informado!
Miguel
Administrador del Sitio

Notapor BELENBURELA » Jue, 27 Nov 2014, 01:06

Vaia, que interesante...e vaia nivel...!...ver publicadas fotos propias ten que ser moi satisfactorio, quedamos o tanto, gracias por compartir!!
BELENBURELA

Notapor anikuni » Mar, 02 Dic 2014, 18:04

Hace apenas unos minutos que se ha publicado el Magazine Sonymage Nº 24, os dejo el enlace para que podáis disfrutar de la entrevista a Vicente Ansola, que por cierto quedó de maravilla. Ya de paso espero que le echéis un vistazo al resto de la revista, que tiene muchas cosas interesantes y bastantes fotos (incluidas 3 mías). Nunca había participado desde dentro en la elaboración de una revista de este nível y la verdad es que estoy muy contento, pero me interesa saber vuestras opiniones. Saludos.

Magazine Sonymage Nº24
anikuni

Notapor anikuni » Jue, 04 Dic 2014, 22:12

anikuni escribió:Hace apenas unos minutos que se ha publicado el Magazine Sonymage Nº 24, os dejo el enlace para que podáis disfrutar de la entrevista a Vicente Ansola, que por cierto quedó de maravilla. Ya de paso espero que le echéis un vistazo al resto de la revista, que tiene muchas cosas interesantes y bastantes fotos (incluidas 3 mías). Nunca había participado desde dentro en la elaboración de una revista de este nível y la verdad es que estoy muy contento, pero me interesa saber vuestras opiniones. Saludos.

Magazine Sonymage Nº24

Tuvimos que hacer una pequeña corrección en la revista una vez publicada y hubo que volver a subirla. Como no me puedo editar mi anterior post os dejo el enlace nuevo por aquí. Saludos.

Magazine Sonymage Nº24
anikuni

Notapor BELENBURELA » Sab, 06 Dic 2014, 00:16

Hola, revisei un par de veces a revista, eu non a coñecía e encontrei cousas ben interesantes. O que máis me gustou foi a explicación non únicamente técnica da maioría das fotos: o por qué delas ou as circunstancias nas que se tomaron...detalles que as explican e que fan que nos poidamos poñer en situación. Eu creo que se aprende moito tamén deses detalles da inspiración. Aparte desto direiche que das tres fotos que tes alí, a primeira é a que máis me gusta, pero xa se sabe que sobre gustos...non hai nada escrito, pero verdadeiramente creo que haberá moitos que pensen coma min, ;)
BELENBURELA

Notapor anikuni » Sab, 06 Dic 2014, 12:26

Gracias Belén, me alegro de que te resulase interesante. Mis fotos no son ni de lejos de la mejores que hay en la revista, pero no deja de ser una satisfacción verlas publicadas, y ahora que sé como se eligen lo valorro todavía más. Saludos.
anikuni

Notapor BELENBURELA » Sab, 06 Dic 2014, 19:57

Ahora sí que teño curiosidade...¿cómo as eligen?
BELENBURELA

Notapor anikuni » Sab, 06 Dic 2014, 22:14

El Magazine se nutre de las aportaciones de los miembros del foro de sonymage.es. Lo que se hace es de entre todas las fotos subidas durante el periódo que abarca la revista (habitualmente son 3 meses) el equipo de moderación (unas 15 personas) va seleccionando las fotos que bajo su criterio son las mejores en cada apartado (retrato, social, paisaje, etc.) y luego se hace una votación entre todos los miembros del equipo y se publican las que hayan optenido un mayor número de votos (aprox. un 25% de las seleccionadas), en los casos en que sea preseleccionada una foto de alguno de los miembros del equipo estos no pueden votarse a si mismo, con lo cual eso todavía dificulta un poquito más alguna de nuestras fotos salga publicada. También hay una serie de fotos (muy pocas) que se ganan el derecho directo a ir publicadas, son las que optinen el premio a mejor foto del mes (que se vota entre todos los miembros del foro) o el galardon SYM, que es como un premio a la excelencia entre las propuestas a fotografía del mes. Si el personaje entrevistado es un fotógrafo, como ocurre en este número con Vicente Ansola, se le piden unas fotos para ilustrar la entrevista.

Yo hasta este número ni me había planteado como se escogían las fotos a publicar, pero después de participar en el proceso no puedo más que decir que el método es exaustivo y creo que muy representativo de lo que es el día a día de ese foro.

Saludos y gracias por el interés.
anikuni

Notapor BELENBURELA » Sab, 06 Dic 2014, 23:00

Gracias a tí pola explicación, un novo sitio para revisar a partir de ahora. Saúdos.
BELENBURELA

Notapor anikuni » Sab, 14 Mar 2015, 14:04

Os dejo la última edición del Magazine Sonymage. A partir de este número pasamos a editarlo con periocidad cuatrimestrarl, cuando este listo el próximo ya os pongo el enlace. Saludos.

Clica sobre el Magazine - Lectura "On Line"
Imagen
anikuni

Notapor anikuni » Sab, 19 Sep 2015, 11:10

Se acaba de publicar el Nº 26 del Magazine Sonymage, espero que lo disfrutéis tanto como yo. A parte de buenas fotos seguro que también encotráis algún artículo que os resultará muy interesante y ameno.

En esta ocasión salen publicadas 4 fotos mías, aunque imagino que esas ya las he subido por aquí. Saludos.

Haz click en la imagen para verlo directamente
Imagen

Dejo también el enlace por si alguien prefiere descargarla directamente y guardarla: Descargar en PDF
anikuni

Notapor shanal » Sab, 19 Sep 2015, 11:22

Muchas gracias por el aporte, le voy a echar un vistazo.
Nikon: Nikon D810 | Tamron 15-30 f2.8 VC | Tamron 35mm f1.8 VC| Nikkor 50mm f1.4 | Tamron 70-200mm f2.8 VC
shanal
Administrador del Sitio

Notapor anikuni » Vie, 21 Oct 2016, 21:16

Os dejo por aquí los enlaces del último número del Magazine Sonymage. En esta ocasión la portada pertenece a una foto de Jose Benito, que nos cedió para la ocasión y en su interior llevamos una amplia entrevista con él. En esta ocasión hemos negociado con Saal Digital (http://www.saal-digital.es) un bono descuento de 20€ para todos los lectores del Magazine, el cual encontraréis en su interior. Espero que os guste y que la disfrutéis.

Imagen

Con pinchar en la imagen os enlazará directamente a la descarga del PDF del Magazine, también podéis acceder por medio de la portada de Sonymage

Ya me contaréis. Saludos.
anikuni

Notapor Miguel » Lun, 24 Oct 2016, 12:31

Gracias Jose!
Miguel
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Noticias