Presentación del libro "The Zen of Running"

Noticias relacionadas con fotografia, concursos, exposiciones, etc.

Presentación del libro "The Zen of Running"

Notapor anikuni » Lun, 20 Abr 2015, 20:31

Por casualidades de la vida hace unos meses contactó conmigo un amigo para ver si le podía hacer unas fotos para un libro que querían reeditar entre unos amigos. El libro es "The Zen of Running" de Fred Rohé, publicado a principios de los 70 y que en España hace mucho que no sé puede conseguir. Así que esta gente consiguen ponerse en contacto con el autor original y este les dió su permiso para hacerlo. Parece ser que es uno de esos libros que se convierten en míticos y leyenda, y que es bastante valorado entre algunos círculos de los aficionados a correr, que tanto abundan hoy en día.

El caso es que a mi no me hacía mucha gracia eso de hacer fotos por encargo y quedamos en juntarnos un día para ver que salía, yo de fotógrafo y él de modelo, sin compromisos y con la única pretensión de darnos un abrazo, pasar un rato juntos y tomarnos una cervecilla. Encajamos horarios y quedamos un día en la playa de Penarronda hacia las 12 del mediodía, la hora malísima pero me consolaba pensando que en diciembre malo sería que hiciese sol y tendríamos una suave luz. No os podéis imaginar el día espectacular de sol que hacía, ni una nube, imaginaros lo contento que yo estaba JAJAJA.

De aquella sesión le mandé unas cuantas fotos y pasados unos meses resulta que me dice que el libro lo van a publicar y que ya me dirá algo. Pues ya llega el día de la presentación, que es el viernes que viene en la Casa de Cultura de La Fresneda en Siero (Asturias). Al final me publican dos fotos, una a doble página en ByN y otra en color, y aunque creo saber cuales son todavía no he visto nada. También han usado una foto mía para el cartel anunciando el evento, y lo que se es que colaboran otros 4 fotógrafos, pero no sé nada más. El viernes veré el resultado.

Imaginaros el alegrón que me he llevado, para mi esto es un regalo y no contaba yo con verme en una ni medio parecida. Saludos.

Imagen
Imagen
anikuni

Re: Presentación del libro "The Zen of Running"

Notapor Miguel » Lun, 20 Abr 2015, 23:10

Enhorabuena Jose, una bonita historia de la que eres partícipe, estas experiencias te llenan de orgullo.
Saludos.
Miguel
Administrador del Sitio

Notapor Paco » Lun, 20 Abr 2015, 23:28

Bonito proxecto.Noraboa Jose.
-Nikon D750/Nikon 24-120mm f4 / Nikon 50mm F1.8D AF / Sigma 70-200 mm f/2,8 EX DG HSM II macro
-Canon IXUS 700.
-Tripode: Manfrotto 055 xprob + rotula 496 rc2
Paco

Notapor Antonio48 » Mar, 21 Abr 2015, 23:39

Noraboa Jose!!
Nikon D7000 + 18-105
Tamron 17-50 f2´8 ---- 70-300 f4-5´6 vc usd

http://www.flickr.com/photos/antvaztra/
Antonio48

Notapor anikuni » Mié, 22 Abr 2015, 00:02

Muchas gracias, ya tengo ganas de que llegue el viernes para ver como quedó. Saludos.
anikuni

Notapor BELENBURELA » Jue, 23 Abr 2015, 00:43

Noraboa, esto sí que e algo especial, xa te "veremos"
BELENBURELA

Volver a Noticias