QUEDADA MES DE ABRIL- DOMINGO 24 DE ABRIL

Noticias relacionadas con fotografia, concursos, exposiciones, etc.

QUEDADA MES DE ABRIL- DOMINGO 24 DE ABRIL

Notapor jignacio » Lun, 18 Abr 2016, 19:01

Hola a todos, el proximo domingo 24 del presente mes, hacemos una quedada al museo del tren de Monforte de Lemos. Con esta quedada tenemos la posibilidad de hacer un recorrido guiado por el museo, recorrido solo reservado para grupos que solicitan la visita con antelación. Creo que este museo puede ofrecer la posibilidad de obtener fotografías interesantes e insolitas.
Con el fin de organizar el grupo y la visita, es necesario que los interesados se inscriban como máximo hasta el miércoles por la mañana.
Esto no quiere decir que la visita guiada sea obligatoria, quienquiera puede venir sin necesidad de realizar el recorrido guiado.
La entrada al museo;
Visita guiada 3€
Visita libre 2€
Proximo domingo 24, estación de autobuses de Viveiro a las 08h 30m (de la mañana).
Un saludo.
jignacio

Re: QUEDADA MES DE ABRIL- DOMINGO 24 DE ABRIL

Notapor JOSEEMILIOGOMEZ » Lun, 18 Abr 2016, 21:45

Hola a todos compañeros,

salvo imponderables estare con vosotros, me gustaria conocer el orden del dia, que se tiene pensado hacer a lo largo del dia.

A que hora teneis pensado llegar a Monforte, ya que yo y 2 Potiños saldremos de Carballiño (nos lleva 1 hora) para quedar hablamos por telefono en ese dia. Entiendo que a vosotros os llevara casi 2 horas, con lo cual si la partida es a las 8,30 h sobre las 10,30 en Monfote, sera asi?

Gracias

Un saludo
J EMILIO GOMEZ
O negativo Compostelan
JOSEEMILIOGOMEZ

Re: QUEDADA MES DE ABRIL- DOMINGO 24 DE ABRIL

Notapor Paco » Lun, 18 Abr 2016, 22:06

Hola,
Mayte e servidor tamén vamos.
-Nikon D750/Nikon 24-120mm f4 / Nikon 50mm F1.8D AF / Sigma 70-200 mm f/2,8 EX DG HSM II macro
-Canon IXUS 700.
-Tripode: Manfrotto 055 xprob + rotula 496 rc2
Paco

Volver a Noticias