La Ventana...

Fotografías en blanco y negro.

La Ventana...

Notapor JOSEEMILIOGOMEZ » Lun, 07 Sep 2015, 22:35

Darme caña de la buena, ahora ya teneis un manual...

ImagenLa ventana en el Mar by JOSE EMILIO GOMEZ, en Flickr

Salud

;) ;) ;)
J EMILIO GOMEZ
O negativo Compostelan
JOSEEMILIOGOMEZ

Re: La Ventana...

Notapor Miguel » Mar, 08 Sep 2015, 12:33

Vamos a comentar!
Veo una buena nitidez en la roca así como una composición que me agrada. También observo una buena gama tonal de grises en la roca revelando mucho detalle.
Lo que me pide la foto es más contraste, sobretodo en la zona del mar.

Saludos.
Miguel
Administrador del Sitio

Notapor shanal » Mar, 08 Sep 2015, 19:28

Estoy de acuerdo en acuerdo con Miguel en el tema contraste a mi lo que no me termina de gustas es la composición, me falta algo, pero supongo que la composición no siempre es la que uno quiere :-(, buen disparo compañero, por lo que veo al final el tiempo te respeto :-)
Nikon: Nikon D810 | Tamron 15-30 f2.8 VC | Tamron 35mm f1.8 VC| Nikkor 50mm f1.4 | Tamron 70-200mm f2.8 VC
shanal
Administrador del Sitio

Notapor JOSEEMILIOGOMEZ » Mar, 08 Sep 2015, 19:42

Gracias chicos,

al final también me quise engañar a mi mismo, ya que la bajamar era a las 3,20 horas de la noche, yo estuve allí a las 7 y aun se andaba por la playa, el problema desde mi punto de vista, es que a esa hora era completamente de noche y la foto la podría realizar desde otro angulo que a mi me gustase mas pero los tonos no me agradarían porque al ser tan de noche, mas isos,mas tiempo, etc. necesitaba algo de luz.
Esta esta hecha con esa luz en la que aun no ha salido el sol, ya que a las 8,30 horas esa roca estaba iluminada por los primeros rayos de sol, subiré alguna de esta hora.
En fin los dias optimos serian ayer,hoy y mañana pero.... estoy a 180 km si no claro que estaría ahí antes de ir a currar, esto ya lo dejo para Dani Caxete, que por cierto voto un me gusta que me ha echo mucha ilusion.

Otra vez sera,

De todos modos, estoy abierto a ideas.

Muchas Gracias :D :D
J EMILIO GOMEZ
O negativo Compostelan
JOSEEMILIOGOMEZ

Volver a Blanco y Negro