IMPORTANTE! LEER!!

Se subirá una foto durante la semana, con la temática que proponga la persona que haya sido elegida por su mejor foto.

IMPORTANTE! LEER!!

Notapor Miguel » Jue, 20 Nov 2014, 14:10

Vamos a hacer un cambio en cuanto a las fechas de participación en la foto semanal, la haremos de miércoles a miércoles, ¿por qué? Porqué así, aunque se de a conocer el ganador el jueves o incluso viernes, se tiene todo el fin de semana para realizar la foto, que seguramente es cuando más tiempo tendremos para realizarla. En cuanto a hacerla cada 15 días, me parece que quien non pueda hacer una foto a la semana tampoco la hará en quince días.

Saludos.
Miguel
Administrador del Sitio

Re: IMPORTANTE! LEER!!

Notapor CECLO » Jue, 20 Nov 2014, 23:23

Ben falado, e creo q correcta a resolución. :clap:
Cannon EOS 1000D + 18-55, Tamron 55-200. Tamron 18-270
Cannon EOS 6D + Cannon 17-40 L, Cannon 70-200 2.8, Cannon 28-135, Yongnuo YN568 EX II
CECLO

Notapor JOSEEMILIOGOMEZ » Vie, 21 Nov 2014, 00:40

Ok, totalmente de acordo,

un saudo

A todos: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
J EMILIO GOMEZ
O negativo Compostelan
JOSEEMILIOGOMEZ

Notapor juanocana » Vie, 21 Nov 2014, 15:44

Me parece correcto el cambio de fechas para asi poder aprovechar el finde. En cuanto a la periodicidad , no me parece tampoco una idea descabellada. Podriamos ver si el cambio de fechas produce el efecto del aumento de participación y, si no es así, podriamos plantearnos cambiar de semanal a quincenal el periodo del concurso. ¿que os parece la sugerencia?
juanocana

Notapor Miguel » Vie, 21 Nov 2014, 17:41

juanocana escribió:Me parece correcto el cambio de fechas para asi poder aprovechar el finde. En cuanto a la periodicidad , no me parece tampoco una idea descabellada. Podriamos ver si el cambio de fechas produce el efecto del aumento de participación y, si no es así, podriamos plantearnos cambiar de semanal a quincenal el periodo del concurso. ¿que os parece la sugerencia?

Me parece bien, vamos viendo estas dos próximas semanas.
Miguel
Administrador del Sitio

Notapor BELENBURELA » Sab, 22 Nov 2014, 00:35

Dónde estamos...de dónde venimos...a dónde vamos...??? jajajaja, xa non sei se estou na última semana na primeira etapa ou na primeira semana de segunda etapa...xa o dicía Groucho, a parte contratante da primeira parte é igual á parte contratante da segunda parte...raaass!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, bromas aparte, tomo nota!
BELENBURELA

Volver a Foto Semanal