Semana del 5 al 12 de septiembre: Tema LIBRE

Se subirá una foto durante la semana, con la temática que proponga la persona que haya sido elegida por su mejor foto.

Semana del 5 al 12 de septiembre: Tema LIBRE

Notapor Guillermo » Mié, 05 Sep 2018, 19:38

Perdonad compañeros, pero como estoy fuera me he despistado un poco, aunque si leísteis mi último mensaje, ya sabéis por donde van los tiros. El plazo para la presentación de fotografias acaba el miércoles 12 de septiembre. No será por tiempo.
Saludos a todos
Guillermo

Re: Semana del 5 al 12 de septiembre: Tema LIBRE

Notapor Guillermo » Vie, 14 Sep 2018, 10:57

No sé que decir ni que hacer. No tengo nada claro como tomar el hecho de que últimamente esta sección tuviera tan poca participación, pero que no se presente ninguna fotografía después de tantas semanas me hace pensar en una falta total de interés y quizás deberíamos replantearnos si seguimos con ella o cambiar su formato actual. Sabéis que yo he sido uno de los defensores a ultranza de este Foro, pero quizás esté equivocado.
Me gustaría saber que opináis sobre esto, porque de momento no voy a proponer ningún tema más.
Esto no es una bronca compañeros, es una reflexión.
Como justamente estos días que se han hecho numerosas actividades yo estaba de vacaciones y no he podido participar en ellas, y tampoco he podido palpar el ambiente que hay entre los socios, por lo que a partir del próximo lunes, espero ir hablando con vosotros y poder sacar alguna conclusión.
Saludos a todos.
Guillermo

Volver a Foto Semanal