setenil y bunker

Cualquier fotografía que no se ajuste en los anteriores temas.

setenil y bunker

Notapor jignacio » Lun, 19 Feb 2018, 22:03

Imagen_IVP1324_2 by ignacio vizoso, en Flickr

Imagen_IVP1301 by ignacio vizoso, en Flickr

Imagen_IVP1328 by ignacio vizoso, en Flickr

Imagen_IVP1348 by ignacio vizoso, en Flickr

Imagen_IVP1185 by ignacio vizoso, en Flickr

Imagen_IVP1192 by ignacio vizoso, en Flickr

Imagen_IVP1224 by ignacio vizoso, en Flickr

Imagen_IVP1233 by ignacio vizoso, en Flickr

Imagen_IVP8206 by ignacio vizoso, en Flickr

Imagen_IVP8210 by ignacio vizoso, en Flickr

Imagen_IVP8211 by ignacio vizoso, en Flickr
jignacio

Re: setenil y bunker

Notapor Paco » Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Bonito pueblo!! Destacaría la 2ª,3ª y la 4ª.Un acierto el B&N
-Nikon D750/Nikon 24-120mm f4 / Nikon 50mm F1.8D AF / Sigma 70-200 mm f/2,8 EX DG HSM II macro
-Canon IXUS 700.
-Tripode: Manfrotto 055 xprob + rotula 496 rc2
Paco

Notapor Guillermo » Mar, 20 Feb 2018, 16:04

Los pueblos andaluces con sus callejuelas estrechas y limpias y sus casas encaladas son preciosos y en estas imágenes se aprecia esa esencia andaluza.
Se que te gusta mucho el blanco y negro, pero creo que en color también debían quedar muy bonitas.
Lo del bunker muy curioso.
Felicidades por las fotos
Guillermo

Notapor jignacio » Mar, 20 Feb 2018, 22:23

Hola, me alegro que haya alguna que os guste. La disposición de las fotos es adrede, puesto que he querido que parezca que te adentras en el pueblo, o sea de lejos y luego las calles.
Para mi lo mas interesante son las calles, la arquitectura tan asimétrica o anárquica que tienen las calles y las ventanas de las casas, esto responde a las necesidades a lo largo del tiempo de sus habitantes,
las casas no tienen un primer piso o segundo piso, si no que hay habitaciones conectadas por escaleras en vez de pasillos y un mismo nivel, me explico, las habitaciones están en niveles diferentes.
También las casas están construidas de piedra como aquí pero están recubiertas de una argamasa que no es cemento y que mantiene la temperatura en el interior, a eso hay que sumarle la cal blanca
que refleja los rayos del sol. Todo esto hace que las casas y sus calles sean muy minimalistas y por eso emplee el blanco y negro.
Esta arquitectura solo se ve en algunos pueblos, sobre todo en la sierra, la mayoría tienen una arquitectura heredada de los romanos, una sola planta cuadrada con un patio central.
Las del búnker no me gustan, son las únicas que salieron enfocadas y cuando las hice era de noche (olvide linternas y demás), salieron con un color muy extraño (no emplee filtro), como dice Guillermo es la curiosidad.
jignacio

Notapor juanocana » Vie, 23 Feb 2018, 14:12

Buena serie la del pueblo. Me gusta la idea de ir acercandote, de vistas generales a detalles. Las fotos del bunker, es verdad que no dicen mucho pero, el sitio tiene un potencial enorme. Tema pendiente para tu proximo viaje a Cadiz.
juanocana

Volver a Otras